lunes, 17 de octubre de 2016

Golf Grip

Un grip de golf es esencial para jugar un buen partido de golf. Si usted está agarrando el palo de forma incorrecta o muy dura, el resultado final será que los tiros irán a donde no quiere que se vayan. No hay ciencia exacta en la empuñadura de golf, pero hay tres grips de golf de base que los golfistas utilizan hoy en día:



* El mango es la superposición o overlapin grip, es el agarre de golf más común. Se utiliza sobre todo por los golfistas masculinos y aquellos con las muñecas y los antebrazos fuertes. El dedo meñique de la mano derecha se encuentra en la parte superior de la solapa o el dedo índice de la mano izquierda.



* El agarre tipo béisbol es más comúnmente utilizado por los golfistas más jóvenes, mujeres, ancianos y aquellos con débiles muñecas y brazos. El dedo índice de la mano izquierda y el dedo meñique de la mano derecha se unen pero no se superponen.



* El interlogking grip, es utilizado por los jugadores con manos y dedos cortos, con las palmas más gruesas, y los golfistas que tienen dificultades con el agarre de la superposición u overlaping. El dedo índice de la mano izquierda y el dedo meñique de la mano derecha se superponen y entrelazan.



Esta es la forma básica de agarrar un palo de golf, no importa como lo agarre. Comience agarrando el palo, directamente en frente de usted con la mano derecha, con la cabeza del palo apuntando lejos de usted en un ángulo de 45 grados.



Agarre al lado el palo con la mano izquierda. El palo ocupará fundamentalmente la palma hasta la base de los dedos. Sin embargo, el palo se extenderá más allá de la primera sección del dedo índice. El pulgar se coloca directamente en la parte superior del eje del palo de golf. En relación con el palo de golf, el pulgar estará en la posición de las doce.



Ahora, con la mano derecha agarre, el club de golf justo por encima de su mano izquierda con los dedos, no con la palma, de la mano derecha. El pulgar se coloca ligeramente a la izquierda. En relación con el palo de golf, el pulgar estará en una posición de las once.



Si se ha apoderado del palo de golf correctamente, sólo los dos primeros nudillos de su mano izquierda serán visible. Además, el dedo pulgar izquierdo debe estar completamente oculto bajo su mano derecha. La posición del dedo índice de su mano derecha se verá y sentirá como un dedo gatillo de la pistola.



Si la presión de agarre de golf es correcta, el club casi se podría sacar de sus manos, pero no del todo. Un agarre correcto del golf le hará sentir como si usted está sosteniendo el club sobre todo en la palma y los últimos tres dedos de su mano izquierda. En cualquier caso, ambas manos deben mantener el club con la misma presión.




Un agarre correcto del golf no es garantía de un swing de golf con éxito, sin embargo, un apretón de golf defectuoso casi siempre resulta en un mal swing de golf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario