sábado, 23 de julio de 2016

EL GOLF

No hay duda de que el juego de golf es uno que es enormemente popular en todo el mundo. El golf es un deporte de bajo impacto que puede proporcionar a los participantes de todas las edades, no sólo una actividad recreativa divertida, pero también algún tipo de ejercicio. 

                  
El golf es bueno para el cuerpo, es bueno para la mente, para hacer sociales, y para hacer negocios en un ambiente relajado también.



Se ha producido un renovado interés en el golf últimamente entre las generaciones más jóvenes con el aumento de la popularidad del golf de Tiger Woods, fenómeno. En estos días, el golf es disfrutado por grandes y chicos. Les da a los padres tiempo para estar con los hijos e hijas, hermanos con hermanas y amigos con otros amigos.


El juego de golf se juega tanto en el nivel amateur como profesional. Los golfistas profesionales que son los más famosos son conocidos en todo el mundo, y muchas veces las personas tratan de emular a ellos y a sus estilos de juego increíble.


Por supuesto, el golf no está exento de estrés. Es agradable estar en el campo cuando se trata de un soleado día de primavera con una brisa leve, pero puede ser dañado por malos tiros, está horrible, obstáculos de agua, y putts perdidas. El golf no es una ciencia exacta. Hay muchas variables que intervienen en un buen swing de golf, y es casi imposible perfeccionar todos ellos - todos al mismo tiempo.


Aún así, el golf puede llegar a ser una obsesión para algunas personas que se esfuerzan por reducir sus puntuaciones y golpean a sus amigos. Millones de dólares se gastan cada año en clases de golf, revistas, videos de cómo hacerlo, y los programas que pretenden mejorar su swing de golf y bajar su calificación.


Equipos de golf es también un gran negocio, como los palos, siempre están evolucionando con las nuevas tecnologías para su construcción. Drivers de gran cabeza, varillas de grafito, y los avances de otros equipos se promociona todo el tiempo. Que se anuncian y afirman que sólo hay que tener estos productos para ser bueno jugando al golf.


Si usted no es un jugador de golf, uno podría preguntarse ¿qué tiene de maravilloso de este juego?. Después de todo, tomando un palo y golpear una pelota en un agujero, no suena muy divertido.


Pero el golf es un reto y es mucho más que apenas la habilidad física. Se requiere de habilidades de pensamiento, habilidades de deducción, y la claridad mental. Debido a que es casi imposible perfeccionar un juego de golf, es una gran manera de ponerse a prueba.


Recomiendo jugar al golf si quieres una manera de conocer gente nueva, relacionarse con viejos amigos, y disfrutar de una diversión, y de una actividad desafiante.




El campo de golf también es un gran lugar para hacer negocios. Hay tanto que podemos decir sobre el golf, pero nada ensalza las virtudes de este deporte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario