Los
palos de golf pueden ser muy costosos; mucha gente está empezando a comprar
usados en vez de nuevos. El costo es la principal razón porque la gente está
comprando usados. Además, nada de reciclaje es bueno para el medio ambiente!
¿Qué debe saber antes de comprar un juego de palos de golf usados?
En primer lugar, es necesario consultar a los jefes del club, acerca del desgaste de la cara. Los palos que se han utilizado durante mucho tiempo pueden tener un punto brillante usado en el centro. Esto no es bueno, porque la cara del palo no tiene el perfil que debería de tener. Comprueba que los bordes estén bien definidos y se alejarte de los palos de golf usados que muestran marcas en la cara del palo, ya que pueden afectar el vuelo de la bola.
Otra cosa importante a buscar en los clubes de golf usados, es el eje. Asegúrate que las varillas de grafito no se han desgastado o tengan hendiduras que podrían causar debilidad. Gira el agarre y la cabeza en direcciones opuestas. Si no hay una gran resistencia, es un signo de debilidad en el eje. Esta prueba es para varillas de grafito. Con ejes de acero, con tan sólo mirar por el hueco para asegurarse de que no se ha doblado está bien
También tienes que asegurarse de que no tengan grietas, rajaduras y zonas desgastadas. Puedes hacer arreglar los grips.
¿El conjunto tiene consistencia? Alinearlos y compararlos. Asegúratele que todos parecen haber sido un conjunto original. No quieres un juego de palos de golf usados con tipos diferentes ejes o modelo de club en club.
Compara precios entre los palos nuevos en comparación con lo que vas a paga por sus clubes usados. A veces se puede conseguir un sistema nuevo por menos de lo que el conjunto se usado esta a la venta. También puedes encontrar algunos grandes descuentos en las tiendas de golf, así que no saltar demasiado rápido para comprar palos de golf usados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario