Durante
más de cuarenta años, la Compañía ha sido Ping, fabricación de equipos de golf
que es a la vez innovador y práctico, tanto para el jugador casual, como para
el profesional. Desde 1959, Ping Golf se ha dedicado a una sola idea: la
innovación y el diseño, pueden producir un conjunto de palos de golf que
maximizan el disfrute del juego para todos.
Karsten Solheim inventó su putter 1-A, fabricados en su garaje. Le dio el nombre de ping, por el sonido que hace cuando se golpea la pelota. Así, una empresa que nace. Solheim fue frustrado con su juego poniendo como putters de la época no le dio lo que él sentía que necesitaba en su juego corto. Una vez que el 1-A putter golpear el mercado en general, que se hizo tan popular, Solheim dejó su trabajo en General Electric y comenzó Golf Ping.
Solheim decidió no detenerse en putters y desarrolló un conjunto de hierros llamado "69", que él considera una puntuación de golf. Solheim continuó experimentando con los efectos de un buen talón-dedo del pie ponderación en sus hierros y molido de una cavidad en la parte trasera de acero de la plancha para el perdón añadió. Ping golf fue creciendo a pasos obligados en la industria del golf.
En 1966, Ping experimentó golf posiblemente el más grande, incluso de la historia de su empresa. Solheim tenía una idea para un nuevo putter. Después de haber finalizado el diseño - originalmente esbozado en la cubierta de polvo de un disco de 78 rpm, que necesitaba un nombre para el club. Su esposa le sugirió "la respuesta", ya que daría a los golfistas una respuesta a sus problemas de puesta. Fue acortado a "Anser" para que quepa en el mismo club.
El Ping Anser pasaría a ser el putter más influyente en el golf al establecer el estándar de lo que es considerado como el putter convencional. Se ha acumulado 500 victorias de golf profesional de lo que es el "ganador" putter en la historia del golf.
Ping golf enfrenta un obstáculo importante al final de 1966 como la USGA que saca fuera de la ley todos los putters Ping que no sean los correctos para el torneo. Esta decisión fue tomada debido a que la USGA sintió que en los modelos Ping había una curva especial en el eje en el control que se pensaba daria a los jugadores una ventaja especial en el movimiento.
Por supuesto, Ping sobrevivió y se convirtió en un fabricante líder de equipos de golf que se utilizan ampliamente en los circuitos profesionales, así como por los aficionados de todo el mundo. Ping golf ha demostrado ser uno de los mejores cuando se trata de equipos de golf, y probablemente lo seguirá siendo durante mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario